fbpx

[vc_row full_width=»stretch_row_content_no_spaces» equal_height=»yes» content_placement=»middle» css=».vc_custom_1542164844428{border-top-width: 1px !important;border-top-color: #dcdcdc !important;border-top-style: solid !important;}»][vc_column width=»6/12″ la_animation_duration=»1″ la_animation_delay=»0″ la_animation_iteration_count=»1″ el_class=»background-image-center»][vc_single_image image=»3184″ img_size=»full» alignment=»center» el_class=»size-full»][/vc_column][vc_column width=»4/12″ la_animation_duration=»1″ la_animation_delay=»0″ la_animation_iteration_count=»1″ offset=»vc_col-sm-offset-1″][la_divider height=»lg:0px;md:60px;»][la_heading title=»Order Tracking»][/la_heading][la_breadcrumb el_class=»align-center»][la_divider height=»lg:40px;»]

Para hacer seguimiento de tu pedido, por favor introduce el ID de tu pedido en el cuadro de abajo y pulsa el botón «Seguir». Esto se envió en tu recibo y en el correo electrónico de confirmación que deberías haber recibido.

[la_divider height=»lg:0px;md:60px;»][/vc_column][/vc_row]

Logo

Estatus de mi pedido

Para conocer el Estatus de tu pedido deberás ingresar el número de rastreo que recibiste por SMS o WhatsApp, éste es diferente al número de pedido.

Es importante recordarte que todos los envíos se hacen mediante un servicio de paquetería externo por lo que  los tiempos de entrega están supeditados a su propia logística y términos de servicio.

Para rastrear tu pedido ahora, da clic en el botón Rastrear mi Pedido; si aún no tienes un número de rastreo puedes ponerte en contacto directamente dando clic al botón de Servicio al Cliente.

* Al dar clic en el botón de Rastrear mi Pedido serás dirigido a una página externa.

×