Preguntas Frecuentes

Una vez que se genere el pedido no se podrán hacer cambios en la dirección de entrega, por lo que es importante que el cliente pueda verificar sus datos antes de proporcionárnoslo.                                       

Para entregas en oficinas de paqueterías (ocurre) es necesario proporcionar correctamente tu nombre completo como remitente, así mismo colocar la palabra Ocurre en las opciones de referencias. No será válido si sustituyes el nombre del cliente por la palabra ocurre, ya que impediría la entrega aun al titular del pedido.

Lady Paulina no realiza entregas internacionales.

La empresa responsable de realizar los envíos es Redpack cuando la orden fue previamente pagada.

Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos puedas contactarnos por correo electrónico contactoclientes@ladypaulina.com, pues lo verificaremos junto con la empresa de paquetería y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta.

Solamente se hacen cambios por los siguientes motivos:

  • Por cambio de talla, sin embargo los costos de envió correrán por cuenta del cliente.

Las devoluciones de productos solo aplica en los siguientes casos:

  • Por defecto de fábrica y el costo de paquetería es absorbido por Lady Paulina.
  • *El plazo de entrega será de 5 a 7 días hábiles

  • *El tiempo de entrega iniciar a partir de la confirmación del depósito, el cual te será notificado por correo electrónico de manera inmediata.

  • *Cualquier cambio en los tiempos de entrega te será notificado por correo electrónico o vía telefónica.

En compras mayores de $899 MXN el envío será gratis.

En compras menores de $899.00 MXN el costo de envío será de $99 MXN.

Aceptamos las siguientes formas de pago; tarjetas de Crédito Visa, MasterCard, Tarjetas de Débito, PayPal y pagos en efectos en tiendas OXXO.  Debes de tener en cuenta el tiempo de liberación de pago de 24 a 48 hrs, verifica tu correo si tu pago con tarjeta de crédito/débito o PayPal ha sido realizado.

Para el caso de una transferencia bancaria, deposito en ventanilla o pagos en tiendas OXXOS, se deberá enviar un correo electrónico a contactoclientes@ladypaulina.com, donde se anexe de manera escaneado o mediante una fotografía visible el comprobante de pago y tu número de orden para que podamos procesar tu compra.

Para el caso de los códigos de promoción, aplican en el momento de registrarlos al momento de efectuar la compra y no aplican como pago en gastos de envió.

Si requiere factura favor de pedirla en el momento de efectuar la compra , ingresando su RFC, pues no se facturará en días posteriores a la compra.

Es importante contar con la información que se solicita a los usuarios que deseen comprar, ya que esto permitirá poder contactarlos cuando sea necesario, ya sea por correo electrónico o vía telefónica o para finalizar alguna transacción.

Se solicitará información como:

  • *Nombre (s) y apellidos
  • *Correo electrónico.
  • *Domicilio.
  • *Teléfono.
  • *Datos fiscales para elaboración de facturas, en caso de requerirse