ūüíóūüφ Env√≠o gratis a todo M√©xico a partir de $899.00 ūüφūüíó

    • Sandalia con plataforma para Mujer Lady Paulina Winona 25903

      $599

      DescripciónSandalia con plataforma, acabado tipo piel. Altura tacón 12 cmCaracterísticasLa sandalia con plataforma que estabas esperando. Su acabado tipo piel y su cómodo tacón harán que luzcas de manera espectacular con cualquier atuendo que tengas en mente. Las podrás usar por horas y nunca te cansarás.

    • Sandalia con plataforma para Mujer Lady Paulina Winona 25903

      $599

      DescripciónSandalia con plataforma color negro, acabado tipo piel. Altura tacón 12 cm.CaracterísticasLa sandalia con plataforma que estabas esperando. Su acabado tipo piel y su cómodo tacón harán que luzcas de manera espectacular con cualquier atuendo que tengas en mente. Las podrás usar por horas y nunca te cansarás.

    • Sandalia para Mujer Lady Paulina Winona 25901

      $549

      Descripci√≥nSandalia con tac√≥n negro de bloque, altura 12 cm.Caracter√≠sticasLindas y c√≥modas, son las caracter√≠sticas perfectas para nuestro dise√Īo Winona. Son unas sandalias con tac√≥n en bloque y suela con textura, perfectas para vestidos y pantalones cortos. Las podr√°s usar por horas y no te cansar√°s.

    • Sandalia para Mujer Lady Paulina 25901001

      $549

      Descripci√≥nSandalia con tac√≥n de bloque de 11.8 cm de altura. Acabado tipo piel.Caracter√≠sticasLindas y c√≥modas, son las caracter√≠sticas perfectas para nuestro dise√Īo Winona. Son unas sandalias con tac√≥n en bloque y suela con textura, perfectas para vestidos y pantalones cortos. Las podr√°s usar por horas y no te cansar√°s.

    Logo

    Estatus de mi pedido

    Para conocer el Estatus de tu pedido deber√°s ingresar el n√ļmero de rastreo que recibiste por SMS o WhatsApp, √©ste es diferente al n√ļmero de pedido.

    Es importante recordarte que todos los envíos se hacen mediante un servicio de paquetería externo por lo que  los tiempos de entrega están supeditados a su propia logística y términos de servicio.

    Para rastrear tu pedido ahora, da clic en el bot√≥n Rastrear mi Pedido;¬†si a√ļn no tienes un n√ļmero de rastreo puedes ponerte en contacto directamente dando clic al bot√≥n de¬†Servicio al Cliente.

    * Al dar clic en el botón de Rastrear mi Pedido serás dirigido a una página externa.

    ×