ūüíóūüφ Env√≠o gratis a todo M√©xico a partir de $899.00 ūüφūüíó

    • Bota chunky para mujer LADY PAULINA Molina 16005

      $749

      DescripciónBota combat boot con agujeta, hebilla y ojillos, suela tosca de TR antiderrapante de 6 cm de alturaCaracterísticasEl Street Style llegó para quedarse, atrévete a usarlo empezando con estas chunky boots Molina. El color negro resalta la fortaleza y carácter de una mujer total.

    • Bot√≠n para mujer LADY PAULINA Goya 24806

      $649

      DescripciónBotín con cierre, herraje, plantilla transpirable, almohadilla en talón, suela TR y tacón de 6.5 cm.CaracterísticasSi de comodidad se trata Goya será tu mejor aliada, tan comoda como versátil, llévalas con jeans, vestidos o shorts, ideales para cuaqluier temporada. Acabado tipo gamuza.

    • Bot√≠n para mujer LADY PAULINA Goya 24806

      $649

      DescripciónBotín con cierre, herraje, plantilla transpirable, almohadilla en talón, suela TR y tacón de 6.5 cm.CaracterísticasSi de comodidad se trata Goya será tu mejor aliada, tan comoda como versátil, llévalas con jeans, vestidos o shorts, ideales para cuaqluier temporada. Acabado tipo gamuza.

    • Bota chunky para mujer LADY PAULINA Molina 16005

      $749

      Descripci√≥nBota combat boot con agujeta, hebilla y ojillos, suela tosca de antiderrapante de 6 cm de altura.Caracter√≠sticas¬ŅQuieres darle un giro moderno a tu saco favorito? Entonces estas botas se convertir√°n en tus mejores aliadas, al ser sin√≥nimo de vanguardia y actitud. El truco est√° en elegir un blazer oversize, o…

    • Bot√≠n para Mujer Lady Paulina Zetta 19103

      $649

      Descripci√≥nBot√≠n para mujer acabado tipo piel con detalle en tal√≥n en acabado gamuza. Altura tac√≥n 8.5 cm.Caracter√≠sticasEste modelo presenta un dise√Īo limpio en material sint√©tico tipo piel en contraste con material tipo gamuza. Cuenta con un c√≥modo tac√≥n de forma cuadrada. Dispone de cierre por cremallera lateral para proporcionar una…

    • Bot√≠n para mujer color negro LADY PAULINA Molina 16001

      $649

      Descripci√≥nBot√≠n tipo combat boot con piezas el√°sticas en costados y suela tosca de TR antiderrapante de 6 cmCaracter√≠sticasLas chunky boots son sin√≥nimo de un estilo urbano, vanguardista e irreverente. Si deseas equilibrar estos aspectos, √ļsalas con tu vestido m√°s femenino, glam e incluso sexy. Material sint√©tico.

    • Bot√≠n hiker boot para mujer LADY PAULINA Estela 15602

      $599

      Descripci√≥nBot√≠n hiker boot con bull√≥n capitonado y suela de TR antiderrapante de 4.5 cm de altura.Caracter√≠sticasUn √≠cono de la temporada, tan comodo que lo podr√°s llevar a todos lados. Ideal para tu pr√≥xima aventura en la sierra o en alg√ļn pueblo m√°gico.

    • Sandalia de plataforma para mujer LADY PAULINA Jaz 88920

      50% $250$249 $499 $249

      Descripción Sandalia con hebilla metálica y plataforma forrada de corcho de 9.5 cm de altura. Características Pensadas para que logres un look auténtico, fresco y confortable. Puedes combinarlas con telas vaporosas y con estampados alegres. ¡Perfectas para los días de verano!.

    • Sandalia semiabierta para mujer LADY PAULINA Latika 69506

      37% $185$314 $499 $314

      DescripciónSandalia semiabierta con hebilla metálica, suela de hule y tacón tipo vaqueta de 9.5 cm de altura.CaracterísticasSi estas pensando en complementar tu clóset con unas sandalias Latika, te recomendamos usarlas con outfits clásicos como jeans, camisas y chaquetas.

    • Bot√≠n para mujer LADY PAULINA Tahira 90817

      $549

      DescripciónBotín con agujeta, tacón corrido de 6 cm. de altura y suela atiderrapante.CaracterísticasTahira es un clásico que no puede faltar en tu clóset. Llévalo con jeans, un blazzer, lucirás hermosa.

    Logo

    Estatus de mi pedido

    Para conocer el Estatus de tu pedido deber√°s ingresar el n√ļmero de rastreo que recibiste por SMS o WhatsApp, √©ste es diferente al n√ļmero de pedido.

    Es importante recordarte que todos los envíos se hacen mediante un servicio de paquetería externo por lo que  los tiempos de entrega están supeditados a su propia logística y términos de servicio.

    Para rastrear tu pedido ahora, da clic en el bot√≥n Rastrear mi Pedido;¬†si a√ļn no tienes un n√ļmero de rastreo puedes ponerte en contacto directamente dando clic al bot√≥n de¬†Servicio al Cliente.

    * Al dar clic en el botón de Rastrear mi Pedido serás dirigido a una página externa.

    ×