fbpx
    • Sandalia para mujer LADY PAULINA Osman 98815

      $529

      DescripciónSandalia multitiras con hebilla metálica y plataforma forrada de corcho de 11 cm de altura.CaracterísticasNuestra sandalia Osman tiene un diseño único que hará resaltar todos tus looks de verano, además de ser un excelente opción para crear cualquier outffit que tengas en mente.

    • Sandalia para mujer con velcro LADY PAULINA Venecia 18402

      $529

      DescripciónSansalia de pulsera ajustable con velcro y suela antiderrapante con tacón de 6 cm de altura.CaracterísticasCon su increíble suela chunky, las sandalias Venecia son ideales para combinar con shorts, vestidos o faldas luciendo en tendencia sin sacrificar la comodidad.

    Logo

    Estatus de mi pedido

    Para conocer el Estatus de tu pedido deberás ingresar el número de rastreo que recibiste por SMS o WhatsApp, éste es diferente al número de pedido.

    Es importante recordarte que todos los envíos se hacen mediante un servicio de paquetería externo por lo que  los tiempos de entrega están supeditados a su propia logística y términos de servicio.

    Para rastrear tu pedido ahora, da clic en el botón Rastrear mi Pedido; si aún no tienes un número de rastreo puedes ponerte en contacto directamente dando clic al botón de Servicio al Cliente.

    * Al dar clic en el botón de Rastrear mi Pedido serás dirigido a una página externa.

    ×