ūüíóūüφ Env√≠o gratis a todo M√©xico a partir de $899.00 ūüφūüíó

    • Pulsera con detalle de candador color plata Lady Paulina

      $49

      DescripciónPulsera de cadena color plata con detalle en candado.CaracterísticasLuce en tendencia al portar esta hermosa pulsera color plata con detalle de candado para lucir más arreglada y formal.

    • Pulsera con perlas y cadena en tendencia Lady Paulina

      $49

      DescripciónPulsera en combinación con perlas y cadena.CaracterísticasLleva contigo a donde quiera que vayas esta sencilla pero linda pulsera en tendencia. Cuenta con perlas que la hacen lucir elegante en combinación con cadena que es el most esta temporada.

    • Pulsera con brillos y s√≠mbolo Hamsa Lady Paulina

      $49

      Descripci√≥nPulsera con brillos y detalles en tendencia.Caracter√≠sticasLuce elegante y a√ļn m√°s hermosa con esta pulsera. Cuenta con detalles en brillos y simbolo Hamsa, que da protecci√≥n utilizado com√ļnmente como defensa por jud√≠os y musulmanes.

    • Pulsera de cadena color plata con coraz√≥n Lady Paulina

      $49

      DescripciónPulsera de cadena con detalle de corazón.CaracterísticasHermosa pulsera de cadena color plata con detalle femenino de corazón con brillos, la cual resaltá tu outfit y te hará lucir a la moda.

    • Pulsera con detalles mariposa Lady Paulina

      $49

      DescripciónPulsera con brillo y detalles de mariposasCaracterísticasHermosa pulsera con detalle en brillos y mariposas que la hacen lucir increíblemente linda, resaltando y elevando tu outfit.

    • Pulsera con cristales de colores Lady Paulina

      $49

      Descripci√≥nPulsera con forma de soles y colores.Caracter√≠sticasDale alegria y un toque de color a tu outfit con esta linda pulsera con detalles de cristales de colores que te har√°n lucir a√ļn m√°s bella.

    Logo

    Estatus de mi pedido

    Para conocer el Estatus de tu pedido deber√°s ingresar el n√ļmero de rastreo que recibiste por SMS o WhatsApp, √©ste es diferente al n√ļmero de pedido.

    Es importante recordarte que todos los envíos se hacen mediante un servicio de paquetería externo por lo que  los tiempos de entrega están supeditados a su propia logística y términos de servicio.

    Para rastrear tu pedido ahora, da clic en el bot√≥n Rastrear mi Pedido;¬†si a√ļn no tienes un n√ļmero de rastreo puedes ponerte en contacto directamente dando clic al bot√≥n de¬†Servicio al Cliente.

    * Al dar clic en el botón de Rastrear mi Pedido serás dirigido a una página externa.

    ×