fbpx
    • Zapatilla puntal para mujer LADY PAULINA Catania 25402

      $499

      DescripciónZapatilla puntal con tiras delgadas, suela de hule y tacón de 10 cm de altura.CaracterísticasVuélvete la protagonista de la noche con estas sofisticadas zapatillas que son un clásico que nunca pasa de moda.

    • Sandalia con plataforma para mujer LADY PAULINA Turin 17301

      $529

      DescripciónSandalia de tira con pulsera, media plataforma, suela de hule y tacón de bloque de 12 cm de altura.CaracterísticasLas maxi plataformas han vuelto al radar en las pasarelas y en las calles, volviéndose las protagonistas de cualquier outfit. Turin es la sandalia ideal para alargar tus piernas y lucir increíble.

    • Sandalia para mujer LADY PAULINA Osman 98815

      $529

      Descripci√≥nSandalia multitiras con hebilla met√°lica y plataforma forrada de corcho de 11 cm de altura.Caracter√≠sticasNuestra sandalia Osman tiene un dise√Īo √ļnico que har√° resaltar todos tus looks de verano, adem√°s de ser un excelente opci√≥n para crear cualquier outffit que tengas en mente.

    • Sandalia con tiras para mujer LADY PAULINA Dalia 18501

      $399

      DescripciónStrappy sandal, con punta cuadrada y tacón de 2.5 cm de altura.CaracterísticasEl estilo minimalista y elegante de estas sandalias nos tiene cautivadas. Llévalas a todos lados, serán tus mejores aliadas.

    Logo

    Estatus de mi pedido

    Para conocer el Estatus de tu pedido deber√°s ingresar el n√ļmero de rastreo que recibiste por SMS o WhatsApp, √©ste es diferente al n√ļmero de pedido.

    Es importante recordarte que todos los envíos se hacen mediante un servicio de paquetería externo por lo que  los tiempos de entrega están supeditados a su propia logística y términos de servicio.

    Para rastrear tu pedido ahora, da clic en el bot√≥n Rastrear mi Pedido;¬†si a√ļn no tienes un n√ļmero de rastreo puedes ponerte en contacto directamente dando clic al bot√≥n de¬†Servicio al Cliente.

    * Al dar clic en el botón de Rastrear mi Pedido serás dirigido a una página externa.

    ×