fbpx
    • Aretes tipo media luna Lady Paulina

      $49

      DescripciónAretes tipo media luna.CaracterísticasLuce auténtica con estos aretes tipo media luna. Atrévete a usar un look atrevido y destaca a donde quiera que vayas.

    • Sandalia media Plataforma Lady Paulina 21702

      $469

      DescripciónSandalia con media plataforma color oro, con un toque de yute.CaracterísticasLos vestidos, pantalones o shorts holgados definitivamente lucen mejor con un par de sandalias tejidas con yute.

    • Sandalia de plataforma para mujer LADY PAULINA Jaz 88920

      30% $141$328 $469 $328

      DescripciónSandalia con hebilla metálica y plataforma forrada de corcho de 9.5 cm de altura.CaracterísticasPensadas para que logres un look auténtico, fresco y confortable. Puedes combinarlas con telas vaporosas y con estampados alegres. ¡Perfectas para los días de verano!.

    • Aretes con cristales Lady Paulina

      $49

      Descripci√≥nAretes con perlas y peque√Īos cristales color oro.Caracter√≠sticasLuce radiante y espectacular con estos incre√≠bles aretes color oro adornados con perlas y cristales que los hacen ver totalmente formales y elegantes. Comb√≠nalos c√≥mo tu prefieras con un atuendo igualmente formal para brillar a donde vallas.

    • Aretes trenza color oro Lady Paulina

      $49

      Descripci√≥nAretes de trenza color oro.Caracter√≠sticasElegantes, sofisticados y modernos, son las caracter√≠sticas de estos hermosos aretes. Los puedes usar a diario para lucir formal y arreglada. Sin embargo, tambi√©n son ideales para aquellas fiestas y reuniones donde quieras brillar, gracias a su dise√Īo de aro color oro.

    • Aretes oro doble coraz√≥n Lady Paulina

      $49

      Descripci√≥nAretes color oro doble coraz√≥n.Caracter√≠sticasAdorables aretes en forma de coraz√≥n, con los cuales lucir√°s s√ļper femenina, tierna y a la moda. Ideales para una cita especial ya sea formal o informal.

    • Aretes oro entrelazados Lady Paulina

      $49

      DescripciónAretes color oro entrelazados.CaracterísticasSi buscas unos aretes fuera de lo habitual, estos son ideales. Pendientes de aro entrelazado perfectos para darle un plus y elevar cualquier outfit.

    • Aretes con perlas Lady Paulina

      $49

      Descripci√≥nAretes con perlasCaracter√≠sticasLuce s√ļper femenina y elegante con estos aretes de aro con perlas y crea una imagen que haga destacar tu personalidad. Si te inclinas m√°s por la formalidad puedes combinarlo con un outfit negro para que tus aretes sean el foco de atenci√≥n.

    • Sandalia con pulsera para mujer LADY PAULINA Arica 99511

      $499

      DescripciónSandalia con pulsera, media plataforma, suela de hule y tacón de 10 cm de altura.CaracterísticasLas sandalias favoritas de todas ideales para fiestas. Baila toda la noche sin perder el estilo estando siempre cómoda.

    • Sandalia de fiesta para mujer LADY PAULINA Rio 22802

      $469

      DescripciónSandalia de tiras cruzadas con pulsera y tacón de 7 cm de altura.CaracterísticasLuce encatadora y femenina con un estilo clásico y atemporal.

    • Aretes de eslabones para mujer LADY PAULINA

      $59

      Descripci√≥nAretes de 7 eslabonesCaracter√≠sticasCrea al instante un estilo ic√≥nico con los aretes m√°s buscados esta temporada. Estos aretes est√°n decorados con el famoso eslabon de cadena que le brindar√° un toque √ļnico a tu outfit.

    • Sandalia de plataforma para mujer LADY PAULINA Osman 98803

      30% $150$349 $499 $349

      Descripci√≥nSandalia alta con hebilla met√°lica y plataforma forrada de corcho de 11 cm de altura.Caracter√≠sticasNuestra sandalia Osman tiene un estilo diferente que resalta tus atuendos de verano, su color b√°sico lo hace ser un excelente opci√≥n para crear tus outffis m√°s atrevidos y coloridos. Sin duda, nuestro estampado de v√≠vora…

    Logo

    Estatus de mi pedido

    Para conocer el Estatus de tu pedido deber√°s ingresar el n√ļmero de rastreo que recibiste por SMS o WhatsApp, √©ste es diferente al n√ļmero de pedido.

    Es importante recordarte que todos los envíos se hacen mediante un servicio de paquetería externo por lo que  los tiempos de entrega están supeditados a su propia logística y términos de servicio.

    Para rastrear tu pedido ahora, da clic en el bot√≥n Rastrear mi Pedido;¬†si a√ļn no tienes un n√ļmero de rastreo puedes ponerte en contacto directamente dando clic al bot√≥n de¬†Servicio al Cliente.

    * Al dar clic en el botón de Rastrear mi Pedido serás dirigido a una página externa.

    ×