fbpx
    • Balerina con cadena para mujer LADY PAULINA 14907 Olimpia

      $399.00

      Descripción Balerina puntal con cadena metálica, suela de TR antiderrapante y tacón de 1 cm de altura. Características Este es el modelo más favorecedor de todas, además de ser un clásico el detalle de la cadena le dará a tu look un toque de atrevimiento.

    • Bolsa crossbody para mujer LADY PAULINA Milán 3693

      $469.00

      DescripciónBolso con asa de mano y asa de cadena dorada y listón removible.Características20 cm de largo, 16 cm de alto y 9 cm de ancho. Estos bolsos son un MUST en tu armario. Son perfectos tanto para pasear todo el día como para salir de fiesta en la noche. Al…

    • Bolso backpack para mujer LADY PAULINA Roma 3694

      $569.00

      DescripciónBackpack con asas ajustables, 2 compartimentos con cierre externos y uno interno.Características30 cm de lago, 33 cm de alto y 15 de ancho. Un accesorio más que se suma a la tendencia del regreso de los 90, la backpack se ha convertido en un indispensable de cualquier look.Desde el street…

    • Bolsa crossbody para mujer LADY PAULINA Viena 3617

      $499.00

      DescripciónCrossbody de lona con asa de mano y larga ajustable, 1 compartimento externo y 1 interno.Características30 cm largo, 22 cm alto,10 cm ancho.Conocida también como la bandolera, este pequeño complemento ha demostrado ser un aliado del estilo urbano y relajado. Que su tamaño no te engañe, resulta ser lo suficientemente…

    • Bolsa tote para mujer LADY PAULINA Berlín 1001

      $569.00

      DescripciónBolso con asa de manoCaracterísticas¿Quién dijo que las maxi bolsas no podían derrochar estilo?

    • Zapatilla puntal para mujer LADY PAULINA Darla 97905

      $499.00

      DescripciónZapatilla puntal alta con suela de hule y tacón de 6.5 cm de altura.CaracterísticasNuestra zapatilla Darla es un básico que complementara tu clóset, llévalas en el día a día de oficina, te harán lucir increíble, única y libre.

    • Sandalia de tiras para mujer LADY PAULINA Nina 11502

      $499.00

      DescripciónSandalia con tiras cruzadas, suela de hule y tacón de 10 cm de altura.Características¡Un básico! Incluye en tu armario Strappy Sandals negras, amarás el estilo Nina de tacón cuadrado, es ideal para disfrutar de una larga noche de fiesta y lucir increíble

    • Sandalia para mujer LADY PAULINA Nina 11501

      $499.00

      DescripciónSandalia con tiras cruzadas, acabado charol, suela de hule y tacón de 10 cm de altura.CaracterísticasEleva tu paso. El diseño Nina te dará la altura que necesitas. Llévalos de día o de noche. ¡Lucirás fantástica!

    • Sandalia para mujer LADY PAULINA Kaly 86231

      $499.00

      DescripciónSandalia de 2 tiras, con hebilla metálica metálica, suela de hule y tacón forrado de 9 cm de altura.CaracterísticasDurante primavera y verano combina tus sandalias Kaly con un outfit ligero y fresco, serán tus aliadas en todo momento.

    • Sandalia plana para mujer LADY PAULINA Aryana 21303

      $399.00

      DescripciónSandalia plana con tiras, hebilla metálica, con suela antiderrapante y tacón de 2 cm de altura.CaracterísticasLas sandalias planas son un complemento perfecto para ir a la playa, de excursión o simplemente para uso diario. Combínalas con shorts, faldas o jeans.

    • Bota para mujer LADY PAULINA Gabriela 13607

      $699.00

      DescripciónBota puntal con tubo arrugado, cierre interno, suela preacabada y tacón de 10 cm de altura.CaracterísticasCon jeans, vestidos o faldas, el estilo Gabriela le dará un toque elegante a tus outfits con su tacón delgado.

    • Botín con tacón para mujer LADY PAULINA Lotta 10504

      $629.00

      DescripciónBotín de charol con cierre lateral y tacón acampanado de 8.5 cm de alturaCaracterísticasNuestros botines Lotta son un must para tu closet este invierno. Es una combinación entre clásico, retro y moderno. Estiliza tu figura con un tacón acampanado de altura ideal.

    • Bostoniano para mujer LADY PAULINA Uramita 12105

      $529.00

      DescripciónMocasín con pequeños estoperoles metálicos, suela de TR antiderrapante y tacón de 2.2 cm de alturaCaracterísticasLos bostonianos son pieza esencial en un look femenino, con los cuales puedes dar y reflejar el poder de tu estilo.

    • Mocasín para mujer LADY PAULINA Uramita 12104

      $499.00

      Descripción Mocasín con cadena metálica y suela de TR antiderrapante de 2.2 cm de altura. Características Mocasines con calcetines blancos son la nueva apuesta de las tendencias. ¿Te animarás a probar esta tendencia?… Adquire los tuyos, queremos ver tus looks.

    • Mocasín con tacón para mujer LADY PAULINA Salaqui 13501

      $499.00

      Descripción Mocasín de confort con plantilla transpirable de doble acojinado, almohadilla en talón y suela de TR Características Si de comodidad se trata nuestros mocasines serán tus favoritos además de ser de gran tendencia tienen toda la comodidad que tu día a día en el oficina necesita.

    • Bota chunky para mujer LADY PAULINA Molina 16004

      $769.00

      DescripciónBota de tubo largo con cierre interno y suela tosca de TR antiderrapante de 6 cm de altura.CaracterísticasLas chunky boots son sinónimo de un estilo urbano, vanguardista e irreverente. Si deseas equilibrar estos aspectos, úsalas con tu vestido más femenino, glam e incluso sexy.

    • Bota larga para mujer LADY PAULINA Charlotte 15801

      $729.00

      DescripciónBota larga con tubo arrugado, cierre interno, suela preacabada y tacón tipo vaqueta de 8 cmCaracterísticasSi algo acompaña perfecto esta temporada son unas botas Charlotte, su largo hace lucir increíble vestidos o faldas con vuelo. ¡Te van a encantar!

    • Botín para mujer LADY PAULINA Gabriela 13609

      $549.00

      DescripciónBotín puntal corto con cierre interno, suela preacabada y tacón de 10 cm de altura.CaracterísticasGabriela es un básico que vas a poder combinar con todo esta temporada, desde jeans, vestidos o faldas. ¡Las amaras!

    • Botín para mujer LADY PAULINA Charlotte 15802

      $669.00

      DescripciónBotín con doble látigo, herrajes metálicos, suela preacabada y tacón tipo vaqueta de 8 cm de altura.CaracterísticasUnos botines negros puntales son todo lo que necesitas para lucir hermosa con cualquier tipo de jeans, faldas y vestidos.

    • Bota chunky para mujer LADY PAULINA Molina 16005

      $669.00

      DescripciónBota combat boot con agujeta, hebilla y ojillos, suela tosca de TR antiderrapante de 6 cm de alturaCaracterísticasEl Street Style llegó para quedarse, atrévete a usarlo empezando con estas chunky boots Molina. El color negro en conjunto con las agujetas rojas resaltan fortaleza y carácter de una mujer total.

    • Botín Biker para mujer LADY PAULINA Noa 06513

      $599.00

      DescripciónBotín con agujetas, dos hebillas y ojillos metálicos, jareta superior en la parte traseraCaracterísticasLas combat boots son un básico esta temporada. Las formas de llevarlas son interminables, desde unos jeans para un look urbano hasta tus vestidos femeninos favoritos. Dale fuerza a tus pasos.

    • Botín para mujer LADY PAULINA Goya 24806

      $599.00

      DescripciónBotín con cierre, herraje, plantilla transpirable, almohadilla en talón, suela TR y tacón de 6.5 cm.CaracterísticasSi de comodidad se trata Goya será tu mejor aliada, tan comoda como versátil, llévalas con jeans, vestidos o shorts, ideales para cuaqluier temporada.

    • Botín para mujer LADY PAULINA Molina 16001

      $699.00

      DescripciónBotín tipo combat boot con piezas elásticas en costados y suela tosca de TR antiderrapante de 6 cmCaracterísticasLas chunky boots son sinónimo de un estilo urbano, vanguardista e irreverente. Si deseas equilibrar estos aspectos, úsalas con tu vestido más femenino, glam e incluso sexy.

    • Zapatilla puntal para mujer LADY PAULINA Lely 82236

      $499.00

      DescripciónZapatilla puntal con pulsera de cadena metálica, detalle dorado en tacón y tacón de 10 cm de altura.CaracterísticasEstiliza tus piernas con nuestras Lely un diseño que te acompañará en ese evento importante donde quieres lucir radiante.

    Logo

    Estatus de mi pedido

    Para conocer el Estatus de tu pedido deberás ingresar el número de rastreo que recibiste por Correo Electrónico o WhatsApp, éste es diferente al número de pedido.

    Es importante recordarte que todos los envíos se hacen mediante un servicio de paquetería externo por lo que  los tiempos de entrega están supeditados a su propia logística y términos de servicio.

    Para rastrear tu pedido ahora, da clic en el botón Rastrear mi Pedido; si aún no tienes un número de rastreo puedes ponerte en contacto directamente dando clic al botón de Servicio al Cliente.

    * Al dar clic en el botón de Rastrear mi Pedido serás dirigido a una página externa.

    ×