💗👠 Envío gratis a todo México a partir de $899.00 👠💗

    • Backpack casual para Mujer Lady Paulina Luciana 2010

      $469

      DescripciónBackpack casual para mujer con amplios compartimentos.CaracterísticasMochila urbana acabado tipo piel, compartimiento con cierre cremallera y asas ajustables. Perfecta para un estilo casual pero a la moda.

    • Bolsa amplia tipo tote para mujer LADY PAULINA Berlín 2003

      $569

      DescripciónBolso con asa de mano y 3 compartimentos internos.Características¿Quién dijo que las maxi bolsas no podían derrochar estilo?Ésta es la muestra de que claramente se puede, pues además de ser práctica su diseño combina con todo. Apuesta por una tote para darle un boost de estilo a tu outfit sin…

    • Tenis blanco para Mujer Lady Paulina Hanna 15500

      $599

      DescripciónTenis básico color blanco con suela de bloque en tendencia.CaracterísticasTenis abotinado disponible en color blanco. Cierre mediante agujetas y cierre al costado. Suela bloque la cual te harán lucir más alta y estilizada. Destaca a donde quiera que vayas con este incríble diseño.

    • Tenis para Mujer color blanco Lady Paulina Roberta 15410

      $499

      DescripciónTenis básico color blanco con toque de color en agujetas, con suela de bloque de 4.5 cm de altura.CaracterísticasLuce a la moda con estos increibles tenis, elaborados por manos mexicanas, con una ligera plataforma para soporte y comodidad, en color blanco para facil combinacion y suela anti derrapante, te encantara…

    Logo

    Estatus de mi pedido

    Para conocer el Estatus de tu pedido deberás ingresar el número de rastreo que recibiste por SMS o WhatsApp, éste es diferente al número de pedido.

    Es importante recordarte que todos los envíos se hacen mediante un servicio de paquetería externo por lo que  los tiempos de entrega están supeditados a su propia logística y términos de servicio.

    Para rastrear tu pedido ahora, da clic en el botón Rastrear mi Pedido; si aún no tienes un número de rastreo puedes ponerte en contacto directamente dando clic al botón de Servicio al Cliente.

    * Al dar clic en el botón de Rastrear mi Pedido serás dirigido a una página externa.

    ×