fbpx
    • Zapatilla formal para mujer Lady Paulina Catania 25401

      $499

      DescripciónZapatilla puntal con suela de hule y tacón de 10 cm de altura.CaracterísticasSin duda alguna nuestras Catania son el complemento perfecto para el outfit, además de ser muy cómodas, estilizan tu figura y combinan con todo.

    • Sandalia de ba√Īo para mujer LADY PAULINA Eva 94026

      10% $30$269 $299 $269

      DescripciónSANDALIA DE MATERIAL EVA SESISTENTE AL DESGASTE Y SUELA ANTIDERRAPANTECaracterísticasNuestras sadalias EVA son tan cómodas que las quedras llevar a todos lados.

    • Sandalia con velcro para mujer LADY PAULINA Olivia 21502

      $469

      DescripciónSandalia deportiva con tiras ajustables y suela antiderrapante.CaracterísticasEstas daddy sandals se distinguen de las demás por su estética deportiva. Te harán sentirte cómoda y a la moda.

    • Sandalia con pulsera para mujer LADY PAULINA Almendra 21204

      $469

      DescripciónSandalia baja con pulsera, suela de hule y tacón de 6 cm de altura.CaracterísticasNuestra Almendra minimalista es un clásico que te garantiza comodidad y versatilidad para todos tus looks.

    • Sandalia con tiras para mujer LADY PAULINA Ivrea 22702

      $469

      DescripciónStrappy sandal con punta cuadrada y tacón de bloque de 8 cm de altura.CaracterísticasLos noventas están de regreso con las increíbles sandalias de tiras, llévalas a tu próxima reunión. ¡Las vas a amar!

    • Sandalia para mujer LADY PAULINA Bianca 18001

      $499

      DescripciónMule de tiras fruncidas, punta cuadrada y tacón delgado de 8.5 cm. de altura.CaracterísticasSi tu esilo es sofisticado y atrevido estas sandalias deberán ser parte de tu colección, robarás miradas en todo momento y hará que tus looks luzcan vibrantes.

    Logo

    Estatus de mi pedido

    Para conocer el Estatus de tu pedido deber√°s ingresar el n√ļmero de rastreo que recibiste por SMS o WhatsApp, √©ste es diferente al n√ļmero de pedido.

    Es importante recordarte que todos los envíos se hacen mediante un servicio de paquetería externo por lo que  los tiempos de entrega están supeditados a su propia logística y términos de servicio.

    Para rastrear tu pedido ahora, da clic en el bot√≥n Rastrear mi Pedido;¬†si a√ļn no tienes un n√ļmero de rastreo puedes ponerte en contacto directamente dando clic al bot√≥n de¬†Servicio al Cliente.

    * Al dar clic en el botón de Rastrear mi Pedido serás dirigido a una página externa.

    ×