ūüíóūüφ Env√≠o gratis a todo M√©xico a partir de $899.00 ūüφūüíó

    • Bot√≠n elegante para Mujer Lady Paulina Celia 26503

      $699

      Descripci√≥nBot√≠n para mujer con detalle de estoperoles, acabado tipo piel. Altura 9 cm.Caracter√≠sticasCelia son los botines para mujer que se convertir√°n en tu must have. ¬°Ser√°n ideales para completar todos tus outfits a lo largo de esta temporada! Atr√©vete a usarlas y confirma por qu√© se han convertido en unas…

    • Plantilla halter 3/4 para calzado LADY PAULINA

      $39

      Descripci√≥nMateriales:Tela 50% poli√©ster / 50% algod√≥n.Cinta Adhesiva de m√°xima fijaci√≥n.Caracter√≠sticasBeneficios: Tecnol√≥gicamente rebajadas para brindarcomodidad y descanso.Evita el deslizamiento.Absorve fuertes impactos.Lavables a mano. Instrucciones:1. Limpie el interior del calzado con alcohol, dejandosecar la superficie antes de su aplicaci√≥n.2. Desprenda la pel√≠cula protectora y adhiera elhalter al centro del calzado con la…

    • Zapatilla para mujer LADY PAULINA Felisa 24208

      $499

      Descripci√≥nZapatilla puntal con aberturas laterales, suela de hule y tac√≥n de 9 cm de altura.Caracter√≠sticasEste verano luce encantadora y fresca con nuestras Felisa, un cl√°sico que ha revolucionado para estar en el top 10 de los dise√Īos b√°sicos y c√≥modos del momento.

    • Bostoniano para mujer maquillaje LADY PAULINA Mariana 16801

      $549

      DescripciónBostoniano suela tosca antiderrapante y tacón de 6 cm de alturaCaracterísticasMariana es un clásico que regresa cada temporada para que luzcas brillante, los puedes llevar con un look informal o muy formal. Material charol.

    Logo

    Estatus de mi pedido

    Para conocer el Estatus de tu pedido deber√°s ingresar el n√ļmero de rastreo que recibiste por SMS o WhatsApp, √©ste es diferente al n√ļmero de pedido.

    Es importante recordarte que todos los envíos se hacen mediante un servicio de paquetería externo por lo que  los tiempos de entrega están supeditados a su propia logística y términos de servicio.

    Para rastrear tu pedido ahora, da clic en el bot√≥n Rastrear mi Pedido;¬†si a√ļn no tienes un n√ļmero de rastreo puedes ponerte en contacto directamente dando clic al bot√≥n de¬†Servicio al Cliente.

    * Al dar clic en el botón de Rastrear mi Pedido serás dirigido a una página externa.

    ×