ūüíóūüφ Env√≠o gratis a todo M√©xico a partir de $899.00 ūüφūüíó

    • Bot√≠n para Mujer Lady Paulina Corina 25502

      $799

      Descripci√≥n Bot√≠n para mujer, material acabado tipo piel. Tac√≥n altura 10 cm. Con detalle en el√°stico y cierre. Caracter√≠sticas Con Corina conseguir√°s ese outfit √ļnico que tanto est√°s buscando. Estos botines son ideales para conquistar las calles de tu ciudad con m√°s energ√≠a que nunca. ¬°Atr√©vete a armar looks urbanos…

    • Bot√≠n para Mujer color negro Lady Paulina Corina 25502

      $799

      Descripci√≥n Bot√≠n para mujer, material acabado tipo piel. Altura de tac√≥n 10 cm. Detalle en el√°stico y cierre. Caracter√≠sticas Recupera el estilo de los a√Īos 70s con este bot√≠n para mujer de plataforma y tac√≥n grueso. Corina te dar√°n altura, comodidad y un estilo √ļnico. Comb√≠nalos con todo tipo de…

    • Bot√≠n para Mujer color negro Lady Paulina Corina 25501

      $749

      Descripci√≥nBot√≠n para dama acabado tipo piel. Altura de tac√≥n 10 cm.Caracter√≠sticas¬°Conquista tu estilo! Para que logres una estupenda forma de destacar con personalidad, sin duda requieres de este par de botines Corina. El complemento perfecto que te encantar√° lucir. Presentan un estupendo dise√Īo de color negro, ideales para que los…

    • Bot√≠n para Mujer color maquillaje Lady Paulina Corina 25501

      $749

      DescripciónBotin para mujer, material tipo piel. Altura de tacón 10 cm.CaracterísticasCon Corina conseguirás ese outfit que tanto estás buscando. Estos botines son ideales para conquistar las calles de tu ciudad con más energía que nunca. ¡Atrévete a armar looks urbanos increíbles y tan versátiles como jamás los habrías imaginado!

    Logo

    Estatus de mi pedido

    Para conocer el Estatus de tu pedido deber√°s ingresar el n√ļmero de rastreo que recibiste por SMS o WhatsApp, √©ste es diferente al n√ļmero de pedido.

    Es importante recordarte que todos los envíos se hacen mediante un servicio de paquetería externo por lo que  los tiempos de entrega están supeditados a su propia logística y términos de servicio.

    Para rastrear tu pedido ahora, da clic en el bot√≥n Rastrear mi Pedido;¬†si a√ļn no tienes un n√ļmero de rastreo puedes ponerte en contacto directamente dando clic al bot√≥n de¬†Servicio al Cliente.

    * Al dar clic en el botón de Rastrear mi Pedido serás dirigido a una página externa.

    ×