💗👠 Envío gratis a todo México a partir de $899.00 👠💗

    • Botin puntal negro para Mujer Lady Paulina Celia 26502

      $649

      DescripciónBotín puntal para mujer, acabado tipo piel. Altura tacón 9 cmCaracterísticasNuesto botín Celia es ideal para la mujer amante de la moda, destaca por su afilada silueta de punta y sus elegantes superficies. Su diseño se ajusta a la perfección y su alto tacón delgado eleva cualquier look. Tacón de…

    • Botín para Mujer Lady Paulina Lotta 10505

      $649

      DescripciónBotín para mujer acabado tipo piel, altura de tacón 8 cm.CaracterísticasElegante, femenino y versátil. Además tiene un marcado carácter perdurable, que lo convertirá en un imprescindible de tus outfis. Es perfecto para un look sencillo y minimalista. Una vez más, este botín nos demuestra que los básicos siempre funcionan. Apuesta…

    Logo

    Estatus de mi pedido

    Para conocer el Estatus de tu pedido deberás ingresar el número de rastreo que recibiste por SMS o WhatsApp, éste es diferente al número de pedido.

    Es importante recordarte que todos los envíos se hacen mediante un servicio de paquetería externo por lo que  los tiempos de entrega están supeditados a su propia logística y términos de servicio.

    Para rastrear tu pedido ahora, da clic en el botón Rastrear mi Pedido; si aún no tienes un número de rastreo puedes ponerte en contacto directamente dando clic al botón de Servicio al Cliente.

    * Al dar clic en el botón de Rastrear mi Pedido serás dirigido a una página externa.

    ×