ūüíóūüφ Env√≠o gratis a todo M√©xico a partir de $899.00 ūüφūüíó

    • Zapatilla para Mujer Lady Paulina Confort Amaya 23101

      $499

      Descripci√≥nZapatilla confort con suela de hule y tac√≥n de 8.5 cm de altura.Caracter√≠sticasAl usar nuestra zapatilla Amaya linea confort no sufrir√°s ninguna molestia ni cansansio gracias a su dise√Īo y materiales acolchonados. Son el complemento perfecto para el outfit de oficina, adem√°s de ser muy c√≥modas, estilizan tu figura y…

    • Zapatilla puntal para Mujer Lady Paulina Verona 16201

      $499

      DescripciónZapatilla puntal para mujer, acabado charol. Altura tacón 6.5 cmCaracterísticasAgrega Verona a tu colección de tacones. Son a la vez cómodas y versátiles que las puedes llevar en cualquier momento. Su elegante material charol te hará brillar en cada paso que des. ¡Las amarás!

    • Bot√≠n para Mujer Lady Paulina Lotta 10504

      $649

      DescripciónBotín de charol con cierre lateral y tacón acampanado de 8.5 cm de alturaCaracterísticasNuestros botines Lotta son un must para tu closet este invierno. Es una combinación entre clásico, retro y moderno. Estiliza tu figura con un tacón acampanado de altura ideal.

    • Zapatilla para Mujer Lady Paulina Confort Felisa 24204

      $499

      DescripciónZapatilla puntal con suela de hule y tacón de 9 cm de altura.CaracterísticasSin duda alguna nuestras zapatillas son el complemento perfecto para el outfit de oficina, además de ser muy cómodas, estilizan tu figura y combinan con todo. Material tipo piel.

    Logo

    Estatus de mi pedido

    Para conocer el Estatus de tu pedido deber√°s ingresar el n√ļmero de rastreo que recibiste por SMS o WhatsApp, √©ste es diferente al n√ļmero de pedido.

    Es importante recordarte que todos los envíos se hacen mediante un servicio de paquetería externo por lo que  los tiempos de entrega están supeditados a su propia logística y términos de servicio.

    Para rastrear tu pedido ahora, da clic en el bot√≥n Rastrear mi Pedido;¬†si a√ļn no tienes un n√ļmero de rastreo puedes ponerte en contacto directamente dando clic al bot√≥n de¬†Servicio al Cliente.

    * Al dar clic en el botón de Rastrear mi Pedido serás dirigido a una página externa.

    ×