💗👠 Envío gratis a todo México a partir de $899.00 👠💗

    • Zapatilla para Mujer Lady Paulina Clarisa 14218

      $499

      DescripciónZapatilla puntal color oro, acabado tipo piel. Altura tacón 9 cmCaracterísticasCon Clarisa sacarás a relucir tu mejor versión y te enamorarás de ti misma. Estos tacones de moda te conquistarán desde el primer momento que los uses y no podrás soltarlos jamás. Gracias a su innovador diseño harás que cada…

    • Zapatilla elegante para Mujer Lady Paulina Clarisa 14225

      $499

      DescripciónZapatilla elegante para mujer, acabado tipo nobuck. Altura tacón 9 cm.CaracterísticasClarisa cuenta con una correa del tobillo que se encarga de mantenerte estable sobre tus glamurosos tacones. El tacón delgado y la parte superior le dan el toque de tendencia ideal.

    • Zapatilla para Mujer Lady Paulina Clarisa 14218

      $499

      DescripciónZapatilla puntal para mujer, acabado charol. Altura tacón 9 cm.CaracterísticasCon Clarisa sacarás a relucir tu mejor versión y te enamorarás de ti misma. Estos tacones de moda te conquistarán desde el primer momento que los uses y no podrás soltarlos jamás. Gracias a su innovador diseño harás que cada outfit…

    • Zapatilla plata para Mujer Lady Paulina Clarisa 14218

      $499

      Descripciónzapatilla para mujer colo plata, altura tacón 9 cm.CaracterísticasCon Clarisa sacarás a relucir tu mejor versión y te enamorarás de ti misma. Estos tacones de moda te conquistarán desde el primer momento que los uses y no podrás soltarlos jamás. Gracias a su innovador diseño harás que cada outfit sea…

    Logo

    Estatus de mi pedido

    Para conocer el Estatus de tu pedido deberás ingresar el número de rastreo que recibiste por SMS o WhatsApp, éste es diferente al número de pedido.

    Es importante recordarte que todos los envíos se hacen mediante un servicio de paquetería externo por lo que  los tiempos de entrega están supeditados a su propia logística y términos de servicio.

    Para rastrear tu pedido ahora, da clic en el botón Rastrear mi Pedido; si aún no tienes un número de rastreo puedes ponerte en contacto directamente dando clic al botón de Servicio al Cliente.

    * Al dar clic en el botón de Rastrear mi Pedido serás dirigido a una página externa.

    ×