ūüíóūüφ Env√≠o gratis a todo M√©xico a partir de $899.00 ūüφūüíó

    • Balerina beige para Mujer Lady Paulina Namibia 14012

      $499

      DescripciónBalerina para mujer, acabado tipo piel. Con detalle en trenza color beige.CaracterísticasEsta balerina para mujer es el zapato esencial que necesitas en tu armario. Namibia es un estilo con una elegante trenza, perfecto para llevar con jeans ajustados o faldas.

    • Sandalia con plataforma mujer LADY PAULINA Turin 17304

      $549

      DescripciónSandalia de tiras con nudo, media plataforma, suela de hule y tacón de bloque de 12 cm de altura.CaracterísticasLas maxi plataformas han vuelto al radar en las pasarelas y en las calles, volviéndose las protagonistas de cualquier outfit. Turin es la sandalia ideal para alargar tus piernas y lucir increíble.

    • Bot√≠n para Mujer Lady Paulina 26302001

      $749

      DescripciónBotín con agujeta y cierre, acabado tipo piel. Altura tacón 9 cm.CaracterísticasSi estás pensando en qué calzado invertir esta temporada nuestro modelo Venus es la mejor opción. Esta bota estilo chelsea es cómoda, elegante e ideal para combinar tanto con jeans como con faldas o vestidos.

    • Sandalia para mujer LADY PAULINA Armenia 20903

      28% $154$395 $549 $395

      Descripci√≥nSandalia con pulsera, trenza y plataforma con yute de 8 cm de altura.Caracter√≠sticasSu delicada trenza es sin duda el mayor encanto de nuestras plataformas Armenia. Disfruta el verano con este dise√Īo que robar√° todas las miradas. Material sint√©tico kenya.

    • Sandalia con plataforma para mujer LADY PAULINA Zenda 81812

      50% $250$249 $499 $249

      DescripciónSandalia alta de plataforma tipo madera de 12 cm de altura.CaracterísticasConsidera usar un top con hombros descubiertos junto a un pantalón de pinzas estampado. Agrega nuestras sandalias Zenda de tacón en madera, son una opción incomparable para complementar tu atuendo.

    Logo

    Estatus de mi pedido

    Para conocer el Estatus de tu pedido deber√°s ingresar el n√ļmero de rastreo que recibiste por SMS o WhatsApp, √©ste es diferente al n√ļmero de pedido.

    Es importante recordarte que todos los envíos se hacen mediante un servicio de paquetería externo por lo que  los tiempos de entrega están supeditados a su propia logística y términos de servicio.

    Para rastrear tu pedido ahora, da clic en el bot√≥n Rastrear mi Pedido;¬†si a√ļn no tienes un n√ļmero de rastreo puedes ponerte en contacto directamente dando clic al bot√≥n de¬†Servicio al Cliente.

    * Al dar clic en el botón de Rastrear mi Pedido serás dirigido a una página externa.

    ×