fbpx
    • Sandalia de ba√Īo para mujer LADY PAULINA Eva 94026

      $299

      DescripciónSandalia con material EVA resistente al desgaste inigualable y suela antiderrapante.CaracterísticasNuestras sadalias EVA son tan cómodas que las quedras llevar a todos lados.

    • Sandalia con pulsera para mujer LADY PAULINA Arica 99501

      $499

      DescripciónSandalia con pulsera, media plataforma, suela de hule y tacón de 10 cm de altura.CaracterísticasLas sandalias favoritas de todas ideales para fiestas. Baila toda la noche sin perder el estilo estando siempre cómoda.

    • Sandalia de plataforma Mujer Lady Paulina Juno 22011

      30% $165$384 $549 $384

      DescripciónSandalia con hebilla metálica y plataforma forrada de tejido de yute de 10.5 cm de altura.CaracterísticasLos vestidos, pantalones, faldas o shorts definitivamente lucen mejor con un par de sandalias tejidas con yute.

    • Balerina con pulsera mujer late LADY PAULINA Olimpia 14918

      30% $150$349 $499 $349

      DescripciónFlat puntal de pulsera con estoperoles de pirámide dorados.CaracterísticasEl estilo más trendy esta temporada, roba las miradas con la moda más cool en tus pies. Material sintético selma.

    • Halter Antideslizante Cuidado de Calzado Lady Paulina

      $39

      Descripci√≥nMateriales: Silicona de gel ultra confort.Caracter√≠sticasDa protecci√≥n durante el d√≠a.Protecci√≥n al caminar. Ajusta tu pie al calzado para evitar roces.Instrucciones: 1. Limpia el interior del calzado con alcohol,dejando secar la superficie antes de su aplicaci√≥n. 2. Desprende la pel√≠cula protectora y adhiere el halter al interior del calzado con la…

    • Talonera de gel Anti Impacto Lady Paulina

      $49

      Descripci√≥nMateriales: Silicona de gel ultra confort.Caracter√≠sticasDa protecci√≥n durante el d√≠a.Protecci√≥n al caminao. Ajusta tu pie al calzado para evitar roces. Instrucciones: 1. Limpia el interior del calzado con alcohol,dejando secar la superficie antes de su aplicaci√≥n. 2. Desprende la pel√≠cula protectora y adhiere la talonera al interior del calzado con…

    • Zapatilla formal para mujer Lady Paulina Catania 25401

      $499

      DescripciónZapatilla puntal con suela de hule y tacón de 10 cm de altura.CaracterísticasSin duda alguna nuestras Catania son el complemento perfecto para el outfit, además de ser muy cómodas, estilizan tu figura y combinan con todo. Material tipo piel.

    • Sandalia para mujer LADY PAULINA Armenia 20903

      20% $110$439 $549 $439

      Descripci√≥nSandalia con pulsera, trenza y plataforma con yute de 8 cm de altura.Caracter√≠sticasSu delicada trenza es sin duda el mayor encanto de nuestras plataformas Armenia. Disfruta el verano con este dise√Īo que robar√° todas las miradas. Material sint√©tico kenya.

    • Sandalia con velcro para mujer LADY PAULINA Olivia 21502

      $499

      DescripciónSANDALIA PLANA DE TIRAS, CON SUELA ANTIDERRAPANTE DE 2.5 CM DE ALTURACaracterísticasEstas daddy sandals se distinguen de las demás por su estética deportiva. Te harán sentirte cómoda y a la moda. Material tipo napa piel.

    • Sandalia con pulsera para mujer LADY PAULINA Agnes 20601

      $549

      DescripciónSANDALIA ALTA CON SUELA PREACABADA, CERCO DE PERLAS METALICAS Y TACON DE 10 CM DE ALTURACaracterísticasSin duda alguna son las sandalias ideales para lucir maravillosa con un look elegante. Material tipo napa piel.

    • Sandalia de plataforma para mujer LADY PAULINA Osman 98803

      40% $200$299 $499 $299

      Descripci√≥nSandalia alta con hebilla met√°lica y plataforma forrada de corcho de 11 cm de altura.Caracter√≠sticasNuestra sandalia Osman tiene un estilo diferente que resalta tus atuendos de verano, su color b√°sico lo hace ser un excelente opci√≥n para crear tus outffis m√°s atrevidos y coloridos. Recuerda que el blanco es el…

    • Sandalia para mujer LADY PAULINA Armenia 20902

      $499

      DescripciónSandalia tipo mule con plataforma de 8 cm.CaracterísticasRevive los noventas con estas plataformas y darle un toque retro a tu look.

    • Sandalia de tiras para mujer LADY PAULINA Vivian 8040

      20% $100$399 $499 $399

      DescripciónSandalia de suela antiderrapante de 3.5 de altura y estoperoles de pirámide dorados.CaracterísticasVivian es una de nuestras sandalias más icónicas de la colección. Apodérate de la tendencia de chunky sandal estando cómoda y a la moda.

    • Sandalia con grabado para mujer Lady Paulina 81721

      50% $200$199 $399 $199

      DescripciónSandalia con tiras color blanco con detalle de grabado y hebilla. Tacon 3 cm de altura.CaracterísticasCuando llega la primavera hay muchas formas para combinarlas.

    • Sandalia para mujer LADY PAULINA Ivrea 22705

      $499

      DescripciónSandalias de tira plizada con pulsera y tacón de bloque de 8 cm de altura.CaracterísticasSin duda el un must de la coleccción y la tendencia que todas amamos.

    • Sandalia Chunky para mujer LADY PAULINA Venecia 18401

      20% $110$439 $549 $439

      Descripci√≥nSandalia multitiras con suela tosca antiderrapante y tac√≥n de 6 cm de altua.Caracter√≠sticasLas sandalias m√°s trendy de la temporada. √ösalas con jeans, vestidos oversize, shorts o como t√ļ quieras, ¬°combinan con todo!.

    • Sandalia con pulsera para mujer LADY PAULINA Almendra 21204

      $499

      DescripciónSandalia baja con pulsera, suela de hule y tacón de 6 cm de altura.CaracterísticasNuestra Almendra minimalista es un clásico que te garantiza comodidad y versatilidad para todos tus looks.

    • Sandalia con tira plizada para mujer LADY PAULINA Sara 2180

      20% $80$319 $399 $319

      DescripciónSandalia de tiras plizada, yute en plataforma y suela antiderrapante.CaracterísticasLuce increíble y a la moda este verano con estas sandalias que además de ser muy cómodas, ¡combinan con todo!

    • Sandalia con trenza para mujer LADY PAULINA Kaly 86241

      $499

      Descripci√≥nSandalia con dos tiras trenzadas, suela antiderrapante y tac√≥n forrado de 9 cm de altura.Caracter√≠sticasLas trenzas y el tac√≥n cuadrado son la tendencia m√°s trendy esta temporada, ¬Ņya tienes las tuyas?… ¬°Las amar√°s!.

    • Sandalia plana con trenzas para mujer LADY PAULINA Aryana 21313

      20% $80$319 $399 $319

      Descripci√≥nSandalia plana con dos tiras trenzada, suela antiderrapante y tac√≥n de 2 cm de altura.Caracter√≠sticasNuestro estilo Aryana elevar√° sin esfuerzo tus looks casuales gracias al par de trenzas que la complementan. Ll√©valas con todo, este dise√Īo es garant√≠a para tus outfits tanto de ciudad como de playa.

    • Sandalia frunce para mujer blanco LADY PAULINA Cadiz 24303

      20% $100$399 $499 $399

      DescripciónSandalias tipo mule con tiras fruncidas y tacón de bloque de 7 cm de altura.CaracterísticasEs hora de vestir nuestros pies con las propuestas más cómodas y bonitas de la temporada, ¡Los amarás!

    • Zapatilla para mujer LADY PAULINA Tina 19602

      $549

      Descripci√≥nZapatilla puntal tipo mule con cadena dorada y tac√≥n de 8.5 de altura.Caracter√≠sticasEstos mules -un must de la temporada- le dar√°n un plus a tus looks con prendas b√°sicas. Se volver√°n los protagonistas con su exquisita cadena dorada y su tac√≥n ideal para elevarte unos cent√≠metros sin renunciar a la…

    • Sandalia con trenza para mujer LADY PAULINA Amber 17908

      20% $80$319 $399 $319

      DescripciónSandalia plana con tira de trenza.Características¡Flechazo! Las sandalias de trenza son la tendencia del verano, no pueden ser más bonitas y cómodas. Combínalas con cualquier look.

    • Mocas√≠n Chunky mujer hueso LADY PAULINA Mariana 16804

      $549

      DescripciónMocasín chunky con cadena dorada y suela antiderrapante.CaracterísticasReinventate con los mocasines Mariana y su suela chunky, una de las tendencias más cool esta temporada. ¡Llévalos a todos lados!. Material tipo napa piel.

    Logo

    Estatus de mi pedido

    Para conocer el Estatus de tu pedido deber√°s ingresar el n√ļmero de rastreo que recibiste por SMS o WhatsApp, √©ste es diferente al n√ļmero de pedido.

    Es importante recordarte que todos los envíos se hacen mediante un servicio de paquetería externo por lo que  los tiempos de entrega están supeditados a su propia logística y términos de servicio.

    Para rastrear tu pedido ahora, da clic en el bot√≥n Rastrear mi Pedido;¬†si a√ļn no tienes un n√ļmero de rastreo puedes ponerte en contacto directamente dando clic al bot√≥n de¬†Servicio al Cliente.

    * Al dar clic en el botón de Rastrear mi Pedido serás dirigido a una página externa.

    ×