fbpx

ūüíóūüφ Env√≠o gratis a todo M√©xico a partir de $899.00 ūüφūüíó

    • Arete colo oro eslabones Lady Paulina

      $49

      Descripci√≥nArete largo eslabornes color oro.Caracter√≠sticasCrea al instante un estilo ic√≥nico con los aretes m√°s buscados esta temporada. Estos aretes est√°n decorados con distintos eslabones que le brinda un toque √ļnico a tu outfit.

    • Pulsera de cadena color plata con coraz√≥n Lady Paulina

      $49

      DescripciónPulsera de cadena con detalle de corazón.CaracterísticasHermosa pulsera de cadena color plata con detalle femenino de corazón con brillos, la cual resaltá tu outfit y te hará lucir a la moda.

    • Pulsera con detalles mariposa Lady Paulina

      $49

      DescripciónPulsera con brillo y detalles de mariposasCaracterísticasHermosa pulsera con detalle en brillos y mariposas que la hacen lucir increíblemente linda, resaltando y elevando tu outfit.

    • Pulsera con cristales de colores Lady Paulina

      $49

      Descripci√≥nPulsera con forma de soles y colores.Caracter√≠sticasDale alegria y un toque de color a tu outfit con esta linda pulsera con detalles de cristales de colores que te har√°n lucir a√ļn m√°s bella.

    • Arete color plata ovalado con textura Lady Paulina

      $49

      Descripci√≥nArete ovalado con textura.Caracter√≠sticas√önicos en su tipo al igual que t√ļ. Ideales para esa ocasi√≥n especial en donde quieres lucir a√ļn mejor. √ösalos de manera formal con un outfit que te haga sentir c√≥moda y segura de ti misma.

    • Arete formal con perla Lady Paulina

      $49

      DescripciónArete cirular con detalle en perla.CaracterísticasLuce radiante y espectacular con estos increíbles aretes color oro adornados con perla que los hacen ver totalmente formales y elegantes. Combínalos cómo tu prefieras con un atuendo igualmente formal para brillar a donde vallas.

    • Arete color oro doble argolla Lady Paulina

      $49

      Descripci√≥nArete de argolla dobleCaracter√≠sticas√önicos en su tipo al igual que t√ļ. Ideales para esa ocasi√≥n especial en donde quieres lucir a√ļn mejor. √ösalos de manera formal con un outfit que te haga sentir c√≥moda y segura de ti misma.

    • Arete color plata doble argolla Lady Paulina

      $49

      DescripciónArete de argolla doble.CaracterísticasAgrega esplendor y haz brillar tu estilo con estos aretes. Úsalos con un look clásico o vintage. ¡Te van a encartar!

    • Arete argolla ciruclar color oro Lady Paulina

      $49

      DescripciónArete de argolla en forma de círculos.CaracterísticasSi buscas unos aretes fuera de lo habitual, estos son los ideales. Pendientes de argolla circulares perfectos para darle un plus y elevar cualquier outfit.

    • Arete de argollas color oro Lady Paulina

      $49

      Descripci√≥nArete de argollas con grabado de circulos.Caracter√≠sticasElegantes, sofisticados y modernos, son las caracter√≠sticas de estos hermosos aretes. Los puedes usar a diario para lucir formal y arreglada. Sin embargo, tambi√©n son ideales para aquellas fiestas y reuniones donde quieras brillar, gracias a su dise√Īo de aro color oro.

    • Arete circular detalle azul Lady Paulina

      $49

      DescripciónAretes cirulares con detalle en color azul.CaracterísticasDale un toco de color azul intenso a tu outfit con estos sencillos pero espectaculares aretes. Ideales tanto para una ocasión formal o casual.

    • Arete coraz√≥n color plata Lady Paulina

      $49

      DescripciónArete en forma de corazón color plataCaracterísticasDale un toque tierno y elegante a cualquier outfit con este par de aretes. Combínalos con algo un poco más sencillo para que éstos sean el centro de atención.

    • Arete color plata zig zag Lady Paulina

      $49

      Descripci√≥nArete argolla en forma de zig zag.Caracter√≠sticas√önicos como t√ļ. √ösalos para cualquier ocasi√≥n, los podr√°s combinar con todo.

    Logo

    Estatus de mi pedido

    Para conocer el Estatus de tu pedido deber√°s ingresar el n√ļmero de rastreo que recibiste por SMS o WhatsApp, √©ste es diferente al n√ļmero de pedido.

    Es importante recordarte que todos los envíos se hacen mediante un servicio de paquetería externo por lo que  los tiempos de entrega están supeditados a su propia logística y términos de servicio.

    Para rastrear tu pedido ahora, da clic en el bot√≥n Rastrear mi Pedido;¬†si a√ļn no tienes un n√ļmero de rastreo puedes ponerte en contacto directamente dando clic al bot√≥n de¬†Servicio al Cliente.

    * Al dar clic en el botón de Rastrear mi Pedido serás dirigido a una página externa.

    ×