ūüíóūüφ Env√≠o gratis a todo M√©xico a partir de $899.00 ūüφūüíó

    • Bot√≠n con el√°stico para Mujer Lady Paulina Venus 26304

      $799

      Descripci√≥nBot√≠n con el√°stico para mujer, acabado tipo gamuza. Altura tac√≥n 7 cm.Caracter√≠sticasAporta un detalle elegante a tus looks para el fr√≠o con Venus. El tac√≥n en bloque te ayudar√° a a√Īadir cent√≠metros luciendo tus vestidos y jeans esta temporada.

    • Bot√≠n con el√°stico para Mujer Lady Paulina Venus 26304

      $799

      Descripci√≥nBot√≠n para dama con el√°stico. Altura tac√≥n 7 cm. Acabado tipo gamuza.Caracter√≠sticasAporta un detalle elegante a tus looks para el fr√≠o con Venus. El tac√≥n en bloque te ayudar√° a a√Īadir cent√≠metros luciendo tus vestidos y jeans en esta temporada.

    • Bot√≠n para Mujer Lady Paulina 26302002

      $799

      DescripciónBotin para mujer con agujeta y cierre. Altura 7 cm. Acabado tipo piel.CaracterísticasSi estás pensando en qué calzado invertir esta temporada nuestro modelo Venus es la mejor opción. Esta bota estilo chelsea es cómoda, elegante e ideal para combinar tanto con jeans como con faldas o vestidos.

    • Bot√≠n para Mujer Lady Paulina 26302001

      $749

      DescripciónBotín con agujeta y cierre, acabado tipo piel. Altura tacón 9 cm.CaracterísticasSi estás pensando en qué calzado invertir esta temporada nuestro modelo Venus es la mejor opción. Esta bota estilo chelsea es cómoda, elegante e ideal para combinar tanto con jeans como con faldas o vestidos.

    • Sandalia frunce para mujer negro LADY PAULINA Cadiz 24303

      28% $140$359 $499 $359

      DescripciónSandalias tipo mule con tiras fruncidas y tacón de bloque de 7 cm de altura.CaracterísticasEs hora de vestir nuestros pies con las propuestas más cómodas y bonitas de la temporada, ¡Los amarás!

    Logo

    Estatus de mi pedido

    Para conocer el Estatus de tu pedido deber√°s ingresar el n√ļmero de rastreo que recibiste por SMS o WhatsApp, √©ste es diferente al n√ļmero de pedido.

    Es importante recordarte que todos los envíos se hacen mediante un servicio de paquetería externo por lo que  los tiempos de entrega están supeditados a su propia logística y términos de servicio.

    Para rastrear tu pedido ahora, da clic en el bot√≥n Rastrear mi Pedido;¬†si a√ļn no tienes un n√ļmero de rastreo puedes ponerte en contacto directamente dando clic al bot√≥n de¬†Servicio al Cliente.

    * Al dar clic en el botón de Rastrear mi Pedido serás dirigido a una página externa.

    ×