ūüíóūüφ Env√≠o gratis a todo M√©xico a partir de $899.00 ūüφūüíó

    • Zapatilla para Mujer Lady Paulina 73401068

      $549

      DescripciónZapatilla para mujer, acabado tipo piel. Altura tacón 11 cm.CaracterísticasAgrega Mitzue a tu colección de tacones. Son a la vez cómodos y versátiles que los puedes llevar en cualquier momento.

    • Zapatilla con plataforma Mujer Lady Paulina Mitzue 73401

      $549

      DescripciónZapatilla de plataforma, suela de hule y tacón de 11 cm de altura.CaracterísticasSin duda alguna nuestras zapatillas son el complemento perfecto para el outfit de oficina, además de ser muy cómodas, estilizan tu figura y combinan con todo. Material selma.

    • Sandalia con plataforma para mujer LADY PAULINA Zenda 81812

      50% $250$249 $499 $249

      DescripciónSandalia alta de plataforma tipo madera de 12 cm de altura.CaracterísticasConsidera usar un top con hombros descubiertos junto a un pantalón de pinzas estampado. Agrega nuestras sandalias Zenda de tacón en madera, son una opción incomparable para complementar tu atuendo.

    • Sandalia con pulsera para mujer LADY PAULINA Osman 98803

      40% $200$299 $499 $299

      DescripciónSandalia alta con hebilla metálica y plataforma forrada de corcho de 11 cm de altura.CaracterísticasCombina una chaqueta acolchada negra junto a unos vaqueros boyfriend desgastados transmitirás una vibra libre y relajada, agrega finalmente nuestra sandalia Osman son una opción incomparable para completar este atuendo. Material sintético durazno.

    Logo

    Estatus de mi pedido

    Para conocer el Estatus de tu pedido deber√°s ingresar el n√ļmero de rastreo que recibiste por SMS o WhatsApp, √©ste es diferente al n√ļmero de pedido.

    Es importante recordarte que todos los envíos se hacen mediante un servicio de paquetería externo por lo que  los tiempos de entrega están supeditados a su propia logística y términos de servicio.

    Para rastrear tu pedido ahora, da clic en el bot√≥n Rastrear mi Pedido;¬†si a√ļn no tienes un n√ļmero de rastreo puedes ponerte en contacto directamente dando clic al bot√≥n de¬†Servicio al Cliente.

    * Al dar clic en el botón de Rastrear mi Pedido serás dirigido a una página externa.

    ×