ūüíóūüφ Env√≠o gratis a todo M√©xico a partir de $899.00 ūüφūüíó

    • Zapatilla de punta para Mujer Lady Paulina Silvana 26603

      $549

      Descripci√≥nZapatilla puntal color negro, acabado sat√≠n. Altura 10 cmCaracter√≠sticasSencillas y elegantes. Un tac√≥n acampanado, silueta de punta y sus peque√Īos cristales har√°n que tu atuendo luzca impecable esta temporada.

    • Zapatilla en punta para Mujer Lady Paulina Silvana 26603

      $549

      Descripci√≥nZapatilla en punta color oro rosado, material acabado sat√≠n, tac√≥n acampanado. Altura tac√≥n 10 cm.Caracter√≠sticasSencillas y elegantes. Un tac√≥n acampanado, silueta de punta y sus peque√Īos cristales har√°n que tu atuendo luzca impecable esta temporada.

    • Sandalia para Mujer Lady Paulina Arica 99511

      $499

      Descripci√≥nSANDALIA CON PULSERA, HEBILLA METALICA, SUELA PREACABADA Y TAC√ďN DE 10 CM DE ALTURACaracter√≠sticasLas sandalias que no pueden faltar en tu colecci√≥n, son sutiles, elegantes y combinan con todo: jeans, shorts formales, vestidos o faldas, √ļsalas de d√≠a o de noche. Material sint√©tico tipo gamuza.

    • Zapatilla formal para mujer negro LADY PAULINA Catania 25401

      $499

      DescripciónZapatilla puntal con suela de hule y tacón de 10 cm de altura.CaracterísticasSin duda alguna nuestras Catania son el complemento perfecto para el outfit de oficina, además de ser muy cómodas, estilizan tu figura y combinan con todo. Material tipo piel.

    • Sandalia con pulsera para mujer LADY PAULINA Arica 99511

      $499

      Descripci√≥nSandalia con pulsera, hebilla met√°lica, suela de hule y tac√≥n de 10 cm de altura.Caracter√≠sticasLas sandalias que no pueden faltar en tu colecci√≥n, son sutiles y elegantes combinan con todo: jeans, shorts formales, vestidos o faldas, √ļsalas de d√≠a o de noche. Material sint√©tico tipo nobuck.

    • Zapatilla puntal para mujer LADY PAULINA Lely 82236

      28% $140$359 $499 $359

      Descripci√≥nZapatilla puntal con pulsera de cadena met√°lica, detalle dorado en tac√≥n y tac√≥n de 10 cm de altura.Caracter√≠sticasEstiliza tus piernas con nuestras Lely un dise√Īo que te acompa√Īar√° en ese evento importante donde quieres lucir radiante.

    • Zapatilla formal para mujer Lady Paulina Catania 25401

      $499

      DescripciónZapatilla puntal con suela de hule y tacón de 10 cm de altura.CaracterísticasSin duda alguna nuestras Catania son el complemento perfecto para el outfit, además de ser muy cómodas, estilizan tu figura y combinan con todo. Material tipo piel.

    • Zapatilla puntal para mujer LADY PAULINA Catania 25402

      20% $100$399 $499 $399

      DescripciónZapatilla puntal con tiras delgadas, suela de hule y tacón de 10 cm de altura.CaracterísticasVuélvete la protagonista de la noche con estas sofisticadas zapatillas que son un clásico que nunca pasa de moda.

    • Zapatilla formal para mujer LADY PAULINA Catania 25401

      $499

      DescripciónZapatilla puntal con suela de hule y tacón de 10 cm de altura.CaracterísticasSin duda alguna nuestras Catania son el complemento perfecto para el outfit de oficina, además de ser muy cómodas, estilizan tu figura y combinan con todo. Material tipo piel.

    • Sandalia con pulsera para mujer LADY PAULINA Regina 22615

      $499

      Descripci√≥nSandalia de tira con pulsera, suela de hule y tac√≥n de 10 cm de altura.Caracter√≠sticasEn ocasiones hasta el par m√°s sencillo, se vuelve el favorito de muchas de nosotras y Regina es la prueba de ello. El detalle de la pulsera, la altura perfecta de su tac√≥n, su acabado met√°lico,…

    • Sandalia con pulsera para mujer LADY PAULINA Sarabi 04212

      55% $275$224 $499 $224

      Descripci√≥nSandalia con pulsera, hebilla met√°lica, suela de hule y tac√≥n forrado de 10 cm de altura.Caracter√≠sticasEl glamour ser√° tu aliado en los pr√≥ximos eventos y tienes que estar preparada. Nuestras sandalias Sarabi te acompa√Īaran en todo momento, puedes combinarlas con todo, desde un outfit b√°sico hasta con looks m√°s sofisticados.

    Logo

    Estatus de mi pedido

    Para conocer el Estatus de tu pedido deber√°s ingresar el n√ļmero de rastreo que recibiste por SMS o WhatsApp, √©ste es diferente al n√ļmero de pedido.

    Es importante recordarte que todos los envíos se hacen mediante un servicio de paquetería externo por lo que  los tiempos de entrega están supeditados a su propia logística y términos de servicio.

    Para rastrear tu pedido ahora, da clic en el bot√≥n Rastrear mi Pedido;¬†si a√ļn no tienes un n√ļmero de rastreo puedes ponerte en contacto directamente dando clic al bot√≥n de¬†Servicio al Cliente.

    * Al dar clic en el botón de Rastrear mi Pedido serás dirigido a una página externa.

    ×